Tus cosméticos imprescindibles este verano - Primor
24551
post-template-default,single,single-post,postid-24551,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tus cosméticos imprescindibles este verano

Tus cosméticos imprescindibles este verano

A estas alturas del año las ganas de disfrutar de unos días de relax y desconexión se nos antojan como el principal deseo de todos. Y para poder disfrutarlos como se merecen, hay una serie de productos imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta este verano vayas a donde vayas. Empezando por una crema hidratante con protección solar de calidad, y pasando por un gel calmante que ayude a nutrir y aliviar la piel tras largas jornadas de playa o piscina. Por eso, hemos recopilado una serie de cosméticos que serán tus mejores aliados en estos días de vacaciones y que te salvarán de más de un apuro. 

Un tónico hidratante

Si hay algo que no soportamos del verano es el calor asfixiante y esa sensación de tirantez y sequedad en la cara que nos hace pedir a gritos un extra de hidratación y alivio. Este Tónico Hidratante de Arándanos de Frudia contiene extracto de arándanos en su composición (en un 88%, para ser exactos). Fórmulas avaladas por estudios científicos demuestran que el árandano es uno de los frutos con mayor capacidad antioxidante debido a la acción de un grupo especial de polifenoles: las proantocianidinas (flavonoides). Asimismo, disminuyen la fragilidad de los capilares e inhiben la destrucción del colágeno, la proteína más abundante de la piel, reforzando el tejido conectivo de la piel y recuperando así su firmeza y vitalidad.

Un fotoprotector (o mejor, dos)

Un protector solar con color simplificará enormemente nuestra rutina de belleza. Con él, en un solo gesto, protegemos y maquillamos la piel del rostro. Es un cosmético, además, que ayuda a matizar las imperfecciones y unificar el tono. La Crema Facial Protección Solar y Base Tone-Up de Frudia también contiene aceite de seis tipos de semillas frutales que suavizan, hidratan e iluminan la piel.

La Crema Facial Protección Solar Ultra UV Shield Sun Essence de Frudia es ideal para los días calurosos en la playa, ya que su fórmula hidratante es resistente al agua. De rápida absorción y apto para las pieles más sensibles.

Un gel calmante

El cactus se ha convertido en uno de los ingredientes naturales estrella de las novedades cosméticas. Los cactus crecen en zonas áridas y frías y son capaces de resistir temperaturas extremas reteniendo en agua, lo que les convierte en aliados perfectos para hidratar la piel del rostro y del cuerpo, así como para calmar las irritaciones cutáneas. El Gel Calmante con Extracto de Cactus de Frudia proporciona humedad y un efecto refrescante al instante.

Una mascarilla

Nuestra obsesión, justificada, por el aguacate alcanza una nueva dimensión con los productos de belleza que incorporan este ingrediente. Las propiedades del aguacate aplicadas a la belleza conseguirán que nuestra piel esté más hidratada y nutrida que nunca. La Mascarilla Aliviadora de Aguacate de Frudia calma la piel irritada y restaura su barrera protectora natural.

Una crema hidratante

La Crema Aliviadora de Aguacate de Frudia está formulada con un 62% de extracto de aguacate pero, además, cuenta con ingredientes como aceite de bergamota, extracto de centella asiática, aceite de camelia y aceite de lavanda que relajan y calman la piel. Es perfecta para aquellas pieles que experimentan irritación o inflamación.