Ultimune Power Infusing Concentrate, lo nuevo de Shiseido - Primor
447
post-template-default,single,single-post,postid-447,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ultimune Power Infusing Concentrate, lo nuevo de Shiseido

Ultimune Power Infusing Concentrate, lo nuevo de Shiseido

Recientemente Shiseido ha lanzado un producto revolucionario e innovador en el mundo de la cosmética: Shiseido Ultimune Power Infused Concentrate, un sérum activador de la inmunidad de la piel.

ultimune serum shiseido primor
Ultimune Power Infusing Concentrate de Shiseido se centra en reforzar los cuatro poderes de la piel: poder para resistir, proteger, fortalecer y regenerar.

¿Cómo consigue este sérum de Shiseido aumentar la inmunidad de nuestra piel? Mejorando el funcionamiento de las células Langerhans, células activadoras del sistema inmunológico que protege la piel de los agentes externos (rayos UV, estrés, contaminación atmosférica,…). Estas células con el paso del tiempo disminuyen su actividad, y por tanto, protegen menos la piel.

En 1991 Shiseido se asoció con el Centro de Investigación de Biología Cutánea de Harvard para estudiar la relación de las células de Langerhans con la salud de la piel. El resultado de estos estudios ha sido Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate, producto con 31 patentes en todo el mundo.

Ultimune de Shiseido tiene textura gel acuosa y ligera. El gel se absorbe rápidamente, calma la piel cuando tiene algún tipo de alteración y aporta sensación de confort. Además, tiene un agradable aroma floral.

ultimune serum shiseido primor

Este sérum de Shiseido es ideal para pieles maduras ya que recupera la elasticidad, mejora el tono de la piel y atenúa las arrugas, pero también es perfecto para pieles jóvenes para prevenir posibles agresiones en la piel y el envejecimiento prematuro. Se recomienda para todo tipo de pieles: normales, mixtas, grasas y sensibles.

El envase de Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate es elegante y llamativo. En tonos rojos y blancos, el envase permite ver el interior y por tanto, saber exactamente la cantidad de producto que hay.

¿Cómo se utiliza Ultimune? Se recomienda aplicar sobre la piel limpia antes de la rutina habitual de cuidado de la piel, mañana y noche.

Shiseido Ultimune es novedad en todo el mundo (en España aun no se ha hecho la presentación oficial pero ya lo puedes comprar en Perfumerías Primor). Te dejamos un vídeo de Shiseido USA donde se explica cómo funciona el producto:

Prueba las ventajas de Shiseido Ultimune y devuelve la inmunidad a tu piel.