Un anticelulítico que no te puedes perder : Advanced Body Creator de Shiseido - Primor
15
post-template-default,single,single-post,postid-15,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Un anticelulítico que no te puedes perder : Advanced Body Creator de Shiseido

Un anticelulítico que no te puedes perder : Advanced Body Creator de Shiseido

¿No sabes qué anticelulítico escoger este verano? En Primor tenemos claro cuál recomendarte. Su nombre es Super Slimming Reducer, tal vez no te suene, pero a que si te decimos que es conocido también como el Advanced Body Creator de Shiseido, la cosa cambia?.

Ya sabemos de sobra que la actividad de un cosmético es siempre limitada, y por eso te recomendamos escoger siempre aquellos que son de eficacia probada. En este caso se trata además de un anticelulítico con actividad adelgazante, debido a su contenido en el denominado «Fat Fighting System», que destruye, quema y evita la acumulación de grasa, aportando al mismo tiempo firmeza gracias a la estimulación de producción de colágeno.

Una de las características principales es su aroma gracias a la fragancia aromacológica SLM. Su textura, densa y ligera al mismo tiempo, garantizan un tacto agradable y fundente, que rápidamente se absorbe por la piel. Una vez aplicado percibimos al instante una característica sensación de frescor en la piel.

Para garantizar su correcto uso, la firma nos recomienda maximizar la eficiencia de ADVANCED BODY CREATOR Super Slimming Reducer, utilizándolo mañana y noche sobre las zonas más propensas a esta acumulación de grasa. Hazlo en masajes circulares de manera ascendente, hasta completar su absorción. Garantiza además resultados visibles en tan sólo dos semanas de uso continuado.

Sin duda es uno de los best-sellers entre los anticelulíticos a nivel mundial, especialmente famoso gracias a que mujeres de todo el globo aseguran haber perdido algún que otro centímetro tan sólo con su uso. Es por ello que ha sido galardonado con el reconocimiento de numerosas revistas y expertos de belleza, catalogándolo como el tratamiento anticelulítico más efectivo.

Por si fuera poco ahora lo tenemos en promoción en nuestra web a -40%, ¡No te lo pierdas!.

Precio: 76€ (En promoción temporal a 44,75€)
LINK DIRECTO

¿Qué te parece este anticelulítico?
¿Lo piensas dejar ir? 🙂