Una buena limpieza facial no tiene por qué ser cara: SoNice de Beter - Primor
1496
post-template-default,single,single-post,postid-1496,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Una buena limpieza facial no tiene por qué ser cara: SoNice de Beter

Una buena limpieza facial no tiene por qué ser cara: SoNice de Beter

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quien no sueña con tener la piel estupenda y acceder a los productos adecuados para una buena limpieza facial sin gastar una fortuna? Beter nos hace la vida más fácil con su nuevo cepillo facial Sonico So Nice Skin. Ya disponible en Primor! 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de un cepillo facial de tecnología sónica que limpia la piel de forma eficiente y respetuosa.

Tiene dos velocidades:

  • 320 rps para una limpieza profunda.
  • 220 rps para una limpieza suave.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tecnología sónica diferencia este cepillo de otros en que NO GIRA, sino que vibra y oscila, siendo así más suave con la piel que los que dan vueltas.

Además de limpiar la piel, el cepillo So Nice de Beter ayuda a que los tratamientos que apliquemos después de la limpieza penetren mejor en nuestra piel, haciéndolos más efectivos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Funciona con pilas y trae un cabezal normal y otro sensitive. Los cabezales se deben cambiar cada tres meses aproximadamente y también los tenéis en PRIMOR por 6,95€.

Además, trae un pie para dejarlo en nuestro baño siempre listo para el siguiente uso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Estamos habituados a que los precios de este tipo de productos sean bastante altos. Pero el cepillo facial So Nice Skin de Beter cuesta, solamente 23,95 € en Primor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así que si estáis pensando en invertir en un cepillo para completar y mejorar vuestra rutina de cuidado facial, aquí os dejamos esta revisión para que podáis tener en cuenta esta opción, eficaz y económica.

¿Qué? ¿Os lo vais a autorregalar?

Nos vemos en Primor!