Estas son todas las tendencias en manicura de uñas de 2023
46750
post-template-default,single,single-post,postid-46750,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son todas las tendencias de maquillaje de uñas de 2023 que harán match con tus estilismos

Hailee Steinfeld con la manicura con las uñas en forma de almendra y un maquillaje en tonos rosas con el pelo ligeramente ondulado

Estas son todas las tendencias de maquillaje de uñas de 2023 que harán match con tus estilismos

Llega un nuevo año y con él una nueva manicura para comenzar el 2023 con nuevas metas, nuevos propósitos y nuevos sueños pero siempre con las uñas on point. Y es que, aunque muchas tendencias se mantengan de forma atemporal, llegan otras muchas nuevas y nada nos gusta más que llevar la manicura a la última. Sigue leyendo y conoce todas las tendencias en uñas de 2023 para que además hagan match con todos tus estilismos en cualquier ocasión.

Este nuevo año continúan siendo tendencia algunas de las que finalizaron el 2022 e incluso las más clásicas como los tonos rojos o la manicura francesa que va desde la más atemporal hasta otros diseños en colores y con variedad de tamaño en cuanto al diseño. Continuará también siendo tendencia el nail art o las uñas decoradas, con pedrería y, por supuesto, con mucho brillo. Metalizados, tonos marrones o verdes serán los claros protagonistas de las uñas de este 2023.

Las mejores tendencias de uñas de 2023

Manicura francesa de colores

La manicura francesa vuelve a ser tendencia y es que nada mejor que confiar en los clásicos a la hora de tomar decisiones como puede ser una manicura para dos o tres semanas. Sin embargo, olvídate de lo que antes conocías como tal porque ahora la manicura francesa se lleva de colores y, como no, en color negro donde se juntan elegancia y sofisticación.

Nail Lacquer de OPI

La laca de uñas de OPI es un esmalte de hasta siete días de duración. Un frasco con capacidad de hasta 45 manicuras de doble capa y un pincel para una aplicación y unos resultados excepcionales. Un cuidado profesional para unas uñas siempre perfectas. Si te gusta la manicura con un toque de negro, entonces necesitas este tono: Lady in Black.

Metalizados

Así es, este 2023 una de las tendencias principales son los metalizados tanto en moda como en belleza. Los tonos dorados, plateados o incluso cobrizos llegan también a nuestras uñas para convertirse en una de las tendencias protagonistas que le darán ese toque de brillo a los looks del nuevo año.

Set Diamond Nails de Magic Studio

Las uñas metalizadas ahora son posible gracias a este set de la firma Magic Studio que cuenta con un esmalte de uñas en color dorado junto con una lima para conseguir una manicura cuidada, brillante y a la moda.

Rojo

No hay año sin manicura en tonos rojos, todo un imprescindible año tras año al que muchas mujeres no quieren renunciar nunca y es que es una de las manicuras que mejor sienta y que más versatilidad ofrece a la hora de llevarla en el día a día para todos los compromisos pendientes.

O2M Esmalte de Uñas de Inglot

Los esmaltes de uñas O2M de Inglot están enriquecidos con polímeros KS02, dedicados a facilitar la oxigenación de las uñas para incrementar la cobertura y realzar así el brillo de estas. Además, no contienen tolueno, formaldehido y alcanfor, entre otros. El tono 621 es un rojo intenso perfecto para tus uñas.

Marrón

Tal vez así de primeras te suene raro pero el marrón se presenta como una de las nuevas tendencias en cuanto a manicuras de este nuevo año. Un color solo apto para las más atrevidas que está lleno de fuerza y elegancia a la vez, y que es uno de los favoritos para esos meses fríos de invierno.

60 Seconds Super Shine Esmalte de uñas de Rimmel

Los esmaltes de uñas de Rimmel son de secado rápido y es que con una sola pasada consigues el máximo color y el máximo brillo. Unos esmaltes de alto impacto y con decenas de colores para elegir como este tono marrón, el 101 Taupe Throwback.

Verde oscuro

Otro de los colores que pisa fuerte este 2023 es el verde oscuro en una gran variedad de tonos, de menos a más intensidad pero con ese característico tono que no puede ser más elegante. Un color que además se puede llevar durante todo el año y que, hasta que no te lo pones, no te imaginas lo elegante y sofisticado que es.

Con mucho brillo

Puede que las fiestas hayan pasado ya pero, al igual que pasa este año con las lentejuelas, también sucede con el brillo en la manicura. Los esmaltes con brillo serán tendencia este 2023 en todas y cada una de sus formas y colores, solo hay una regla y es llevar la manicura con mucho brillo.

 Art Manicure Nail Polish Autumn de Lovely

La colección de esmaltes Autumn de Lovely es una colección protagonizada por colores clásicos pero con brillo y purpurina. Un esmalte que garantiza un tiempo de secado óptimo, y el cómodo aplicador permite una distribución uniforme del producto sobre la superficie de la uña.