Las uñas cortas decoradas elegantes y sencillas que son tendencia
42541
post-template-default,single,single-post,postid-42541,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las uñas cortas decoradas elegantes y sencillas son tendencia esta temporada y así puedes llevarlas

Manicura francesa en colores beige y azul

Las uñas cortas decoradas elegantes y sencillas son tendencia esta temporada y así puedes llevarlas

La manicura habla mucho de nosotros, tanto si la llevas como si no, si llevas uñas de gel o normales, con forma redonda o en pico, pintadas sencillas o decoradas. Todo ello es un claro reflejo de la personalidad de cada uno y de eso que queremos transmitir. Independientemente de cuáles sean tus gustos, cabe destacar que una de las tendencias actuales son las uñas cortas decoradas elegantes y sencillas.

También te interesa

Para decir esto tenemos muchas razones y es que las uñas cortas son mucho más prácticas, cómodas y elegantes que las largas, eso es un hecho. Además, si hay una tendencia hoy en día es a decorar las uñas tanto con glitter como sencillamente con dibujos de colores como flores, trazos geométricos o formas de lo más bonitas y estilosas. Si estás pensando cómo hacerte tu próxima manicura, las uñas cortas decoradas elegantes y sencillas como las ideas que te proponemos a continuación te robarán el corazón. ¡Toma nota!

¿Cómo cuidar las uñas y hacer que te dure más la manicura?

Las uñas cortas es importante cuidarlas bien para que se mantengan tanto en su medida perfecta como con buena salud. Por ello, además de llevar una alimentación saludable rica en vitaminas y proteínas, es bueno cortar las uñas cuando están húmedas para que no se quiebren. Además, un buen producto fortalecedor no les vendrá nada mal a la hora de que aguante después la manicura durante más tiempo y también para que el esmalte de uñas no las dañe.

Lo normal en un esmalte normal suelen ser unas dos semanas frente a las tres que pueden ofrecer los esmaltes semi permanentes. Sin embargo, esto es algo que varía completamente en cada persona dado que el estilo de vida es el que marcará su duración en buen estado. Si quieres que te duren más, trata de evitar tenerlas mucho tiempo sumergidas en agua o, en su defecto, usa guantes. Si trabajas continuamente con las manos, las uñas de acrílico pueden ser una excelente opción para una manicura perfecta.

Manicura francesa, un éxito asegurado

Puede parecer un clásico, pero la manicura francesa es sin duda una de las mejores opciones a la hora de hacerse las uñas tanto por la versatilidad como por la elegancia que aporta. Además, poco queda de la convencional, ahora el color blanco es sustituido por todo tipo de colores desde flúor para el verano hasta tonos nude u otros más oscuros para el otoño-invierno. Si quieres apostar por una manicura clásica pero atrevida, esta debe ser tu próxima apuesta.

Guías adhesivas para manicura Diamond de Wibo

Con estas pegatinas de uñas podrás hacerte la manicura francesa en casa y no solo añadirle el color que quieras, también elegir el ancho para darle un toque diferente. Solo necesitas pegar la tira sobre la uña limpia, pintarla y retirar suavemente para que no se estropee. Ahora hacerte la manicura es mucho más sencillo de lo que parece.

Con brillo para darles un toque de luz

¿Algo mejor que un poco de glitter para todos los eventos que están por venir? La verdad es que no porque no puede ser más elegante con la base de la uña simplemente con un esmalte transparente y un poco de purpurina en un tono metalizado para darle ese toque atrevido y lleno de luz. Además, puedes jugar a llevar cada uña en un estilo diferente. Eso sí, no la pintes entera con el glitter, mejor que sea solo menos de la mitad, así serán más elegantes.

Kaviar Gauche Esmalte de Uñas de Catrice

Si te has decidido ya por este esmaltado de uñas, Catrice tiene el esmalte que necesitas para hacerlo en casa y probar con diferentes formas y diseños. Además le aporta a las uñas un acabado gel-brillo para un extra de luminosidad.

Flores, discretas y sofisticadas

Aunque lo más probable es que no puedas hacerte esta manicura a ti misma, sí que puedes acudir a un salón de belleza donde los expertos la puedan recrear. Las manicuras con flores son una de las más sofisticadas ya que llaman la atención en su justa medida. Elige siempre tonos suaves como rosa claro, nude o beige, incluso. Son perfectas para las mujeres de más de 50 años que quieren atreverse con algo nuevo, pero todavía están dubitativas con los nuevos diseños en colores y formas geométricas. Las flores son la mejor opción para empezar.

Esmalte de uñas Pink Soldier de Lovely Nail Polish

Una de las últimas colecciones de la firma está compuesta por tonos rosas femeninos y atrevidos. Gracias a su cómodo pincel facilita la aplicación del esmalte a la vez que su fórmula cubre perfectamente toda la uña aportándole una capa de brillo. Una base perfecta para llevar encima los dibujos que más te gusten.

Enlaces relacionados