Estas uñas de otoño son las tendencias que estabas esperando
44100
post-template-default,single,single-post,postid-44100,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores ideas para hacerte tú misma unas uñas de otoño de lo más trendy

Imagen de una mano con una manicura en color verde oscuro y un anillo triple plateado

Las mejores ideas para hacerte tú misma unas uñas de otoño de lo más trendy

Con la llegada del otoño, las bajas temperaturas, las tardes de sofá y manta y un largo etcétera, llegan también otros cambios en nuestra forma de vestir, por ejemplo. Los jerséis pasan a ser los protagonistas de nuestro armario con colores más oscuros y prendas más abrigadas. En esos nuevos tonos que adquiere nuestro vestidor, también lo hacen otros elementos del día a día como el maquillaje, por ejemplo, y las uñas pasan a ser uñas de otoño.

Así es, cada estación tiene sus uñas y en estos meses las uñas de otoño son las protagonistas. Colores más oscuros se convierten en los principales tonos para hacernos la manicura: burdeos, verdes, o negros incluso, pero no solo eso porque poco a poco comienzan las fiestas y también hay quienes se animan, o se anticipan, a estos días con uñas más festivas y llenas de brillos. Estas son algunas ideas para unas uñas de otoño de lo más chic, que también puedes hacerte tú misma en casa.

Verde, uno de los tonos más elegantes

Los tonos verde oscuros son unos de los más elegantes para esta época ya que, además de para llevar a diario, también son perfectos para cualquier cena o gala ya que combinan con colores propios de esta época como el burdeos, el negro o incluso con tonos metalizados o brillos. Un tono sobrio, pero nada aburrido y que además no te cansará rápido por su discreción.

Nail Lacquer Colección Azules y Verdes de Opi

Este esmalte dura hasta siete días con una capacidad de hasta 45 manicuras de doble capa. Gracias a su pincel ProwideTM, ofrece una aplicación y unos resultados excepcionales. Además, contiene menos de un 60% de acetona. Se recomienda aplicar una base previa, dos capas del color para un mejor resultado, y una top coat para sellar el color.

Manicura francesa con brillo

La manicura francesa es un clásico que nunca falla en cualquier época del año o para cualquier evento. Sin embargo, con el paso de las temporadas hemos visto cómo ha ido evolucionando para sustituir la línea blanca por otra de colores, haciéndose más o menos ancha e incluso variando la sencilla línea como tal. Una de las tendencias de este otoño son los colores con brillo y con una forma un poco más ancha y redondeada del color principal.

Insta Nails Esmaltes de Uñas de Lovely Make Up

Los esmaltes de uñas de Lovely Make Up presentan una colección llena de resplandor en la que cada color refleja la luz creando así un efecto deslumbrante con destellos brillantes en las uñas. El color marino es perfecto para darle a tu manicura francesa una dosis de modernidad y un estilo mucho más trendy y atrevido.

Nude, un básico atemporal

No puede faltar un básico atemporal como es una manicura sencilla en tonos rosas o nude. Es una manicura que no te cansarás de llevar y que además es perfecta para darle un descanso a tus uñas antes de comenzar la temporada festiva con la llegada de las Navidades. La mejor opción es que las pintes con un esmalte normal sin hacerlas semi permanentes para que tus uñas puedan tener un descanso sin necesidad de llevarlas sin hacer.

Esmaltes de Uñas Tonos R-Z de Essie

Este esmalte de uñas de Essie ofrece una calidad profesional gracias a su fórmula de larga duración, resistente y suave con las uñas. Un esmalte que te enamorará gracias a un pincel perfecto, la aplicación exacta y un envase que permite aprovechar hasta la última gota de producto. Un color nude perfecto para una temporada de descanso.

A dos colores

En tonos más oscuros y otoñales, esta es otra de las opciones para unas uñas de otoño: una manicura de dos colores que bien se puede hacer en todas las uñas o solo en algunas de ellas. En este caso la combinación es marrón y negro, pero pueden ser también dos tonalidades de verdes, de nudes o de tonos más oscuros como burdeos incluso. Si vas a necesitar una guía para pintar ambos colores, recuerda dejar siempre que se sequen bien previamente para que así no se estropeen.

Esmalte de Uñas Full Color de Flormar

Este esmalte de uñas de Flormar derrocha una profusa pigmentación que brinda brillo y una expresión de color vívida. Además, cuenta con una fórmula de secado rápido que se mantiene durante mucho tiempo e incluye un cepillo innovador que proporciona una cobertura uniforme de una sola pasada lo que facilita cualquier tipo de manicura que quieras hacerte.

Esmalte de uñas larga duración de 3ina

3ina The Nail Polish es un esmalte de larga duración de incluso más de siete días que además tiene un secado rápido y un pincel que garantiza una rápida y fácil aplicación. Se recomienda aplicar siempre dos capas de producto y esperar a que se seque la primera capa para aplicar la segunda y obtener un resultado mucho más duradero y profesional.