Uñas nude o por qué llevar la manicura atemporal más elegante
41327
post-template-default,single,single-post,postid-41327,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las uñas nude son la manicura atemporal y elegante que puedes llevar en cualquier ocasión 

Imagen de una mano con una manicura en color nude y anillos en dorado

Las uñas nude son la manicura atemporal y elegante que puedes llevar en cualquier ocasión 

Las uñas son un reflejo de nuestra personalidad al igual que lo es la ropa e incluso el maquillaje que llevamos a diario. Unas uñas arregladas y con la manicura bien hecha, aunque sea sin color, dice mucho de nosotras. Ahora que ponemos fin al verano y la época en la que los colores vivos se apoderan de nuestras manos, las uñas nude son la mejor opción para empezar el nuevo curso con buen aspecto.

Te interesa

La manicura de uñas nude es esa que ya llevaban tu madre y tu abuela tanto para el día a día como para ir elegante en los días en los que la ocasión lo requería. Una opción sofisticada y atemporal que nunca pasa de moda y que además se puede llevar a cualquier edad. Además, todas las tendencias en manicura de hoy en día te permitirán jugar con los diferentes tonos de nude con degradados, formas geométricas o sencillamente en la clásica manicura francesa. 

4 razones (y esmaltes) para pintarse las uñas nude

Sirven para todas las ocasiones

Una buena manicura en tonos nude es la opción perfecta si vas a tener muchos eventos en los próximos días y es que es un color que sirve para absolutamente cualquier ocasión, desde las celebraciones más elegantes donde combinan fenomenal con cualquier tipo de prenda y color, hasta situaciones más informales donde el color pasa desapercibido pero deja ver claramente esa preocupación por llevar una manicura bien hecha. 

Esmalte La Laque Couture de Yves Saint Laurent

El tono 22 Beige Leger de La Laque Couture es un esmalte enriquecido con aceite de rosa chil que fortalece y protege las uñas además de aportarle el color que más te guste. Su fórmula favorece un secado rápido y es de larga duración. Gracias a su pincel a medida conseguirás un resultado impecable con dos capas de aplicación.

Son aptas para todo tipo de uñas

Así es, los tonos nude se adaptan perfectamente al tipo de uñas que tengan y quedan en todas igual de bien. No importa si tienes las uñas cortas y redondeadas, cuadradas o largas de gel, las uñas nude son una manicura que funciona en todo tipo de uñas. Teniendo en cuenta el largo, una opción podría ser los tonos más claros para las uñas más cortas y otros más subidos tirando a tonos marrones o color chocolate, para las más largas. 

Dior Verins de Dior

Dior Verins es la nueva fórmula de la emblemática laca de uñas de la casa Dior, siendo esta la primera laca de uñas enriquecida con extracto floral con tratamiento protector. Una manicura ultra brillante y de larga duración, enriquecida con extractos de peonía y pistachero.

Resaltan el bronceado

¿Nunca te habías imaginado que un tono nude pudiera resaltar el bronceado de todo el verano? Los tonos nude son la respuesta, aunque no lo parezca. Para conseguir este efecto tan deseado en la vuelta a la rutina solo necesitas este truco: elegir el tono de uñas nude que esté por encima de tu color de piel. Esta forma hace llamar la atención sobre esa zona del cuerpo, al igual que lo harían los tonos neón, pero de forma sutil, manteniendo siempre el estilo.

IcoNails Gel Esmalte de Uñas de Catrice 

Una innovadora fórmula que garantiza un acabado perfecto con un brillo gel y la máxima duración del esmalte de hasta siete días. Un esmalte enriquecido con aceite de açai que cuida las uñas manteniéndolas hidratadas y contribuyendo a un acabado brillante. Además, cuenta con un pincel profesional que permite una aplicación tan sencilla como precisa sin dejar marcas.

Combinan con todo lo que te pongas

Algo que necesitamos a la hora de hacernos la manicura es encontrar un tono que combine con todo ya que las uñas en colores vivos no son la mejor opción para pasarnos tres semanas vistiendo ya las prendas de entretiempo en colores beige y tierra. Es por eso que las uñas nude se convierten en una fantástica propuesta para combinarlas con todo lo que te pongas. 

Desde un estilismo lleno de colores vivos, el rosa fucsia que llevarás (y mucho) esta temporada, los clásicos tonos tierra o caqui del entretiempo y por supuesto cualquier prenda con brillo para los eventos de noche. También son una excelente opción para no quitarle protagonismo a las posibles combinaciones de anillos tanto de colores como lisos.

Shine Last & Go Esmalte de Uñas de Essence

El esmalte de uñas de Essence tiene una fórmula de acabado tipo gel de larga duración y gran pigmentación, gracias a esto tendrás las uñas perfectas durante mucho más tiempo. Además, sus tonos brillantes son perfectos para un acabado de salón de belleza pero sin haber salido de casa. Lo mejor es que su secado rápido te permitirá pintarlas y salir inmediatamente de casa sin esperar ni un minuto siquiera.

Enlaces relacionados