Estas son todas las tendencias de uñas para una boda este otoño
42699
post-template-default,single,single-post,postid-42699,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son las uñas para boda que llevarás este otoño si eres una invitada (o la novia)

Imagen de una mano con la manicura francesa muy fina

Estas son las uñas para boda que llevarás este otoño si eres una invitada (o la novia)

Las bodas son una de esas cosas que más preparativos conlleva, tanto si eres una invitada, como si eres la propia protagonista del evento del año. Es cierto que la novia no solo tiene que preparar su look, también tiene la organización del gran día, sin embargo, tanto ella como las invitadas deben elegir estilismo, zapatos, accesorios, peluquería, maquillaje y manicura, por supuesto. Las uñas para la boda también son importantes, aunque puedan pasar desapercibidas, por eso debes elegirlas bien, siempre acorde al resto del look.

Te interesa

¿Boda a la vista? Entonces ya te habrás parado a pensar qué es lo que necesitas llevar para el gran día desde la cabeza a los pies. Por si aún no lo habías hecho, piensa también en las uñas para la boda, son de gran importancia ya que pueden ser una pieza clave en el estilismo, tanto si decides llevarlas en tonos discretos como si quieres que se conviertan en una parte importante con un color más protagonista. ¡Tú decides! Aquí te damos algunas ideas de uñas para boda que se llevarán este año y que debes tener en cuenta a la hora de elegir las tuyas.

Cabe destacar que, a la hora de una boda, sobre todo si es religiosa, lo más elegante es llevar unas uñas al natural, tanto si las tienes más bien cortas como si por el contrario las tienes un poco largas pero cuidadas y con la manicura hecha. Las uñas de gel no son muy apropiadas en estas ocasiones aunque si ya las tienes, opta por llevarlas en tonos discretos y elegantes, y sin abalorios o dibujos.

La novia, la gran protagonista

La novia es la gran protagonista del día, por eso una buena manicura dice mucho de ella. Lo bueno es que hay muchas opciones para llevar unas uñas bonitas y sencillas a la boda, desde la clásica manicura francesa hasta las conocidas como milky nails, una manicura en tonos blancos que nos recuerdan a la textura de la leche, pero sin ser un blanco puro como los que se usan más a menudo en verano.

Aunque estas son las opciones más sencillas y comunes, también puedes jugar con diferentes manicuras un poco más originales pero que no se conviertan de ninguna manera en el centro de atención. Pueden ser diseños como una manicura francesa en la que la línea blanca se sustituya por un rosa palo, por ejemplo, o unas uñas arregladas y sin color, solo con brillo, y con toques de glitter o algún pequeño abalorio añadido.

Invitadas de día, colores claros

Las invitadas de día también tienen muchas opciones tanto a la hora de vestirse como a la hora de elegir los complementos y el peinado. Lo único que se les pide en el protocolo es que no lleven vestidos largos, mucho mejor y más elegantes son los vestidos midi. Para estas invitadas pueden confiar en colores comodín como un rojo, que siempre sienta bien a todo el mundo, o por el contrario optar por colores vivos que contrasten con el estilismo o se posicionen un poco como el centro de atención del look. Una gama de colores infinita que incluye tonos como el rosa fucsia, verde lima, celeste, naranja o morado, entre otros.

Sin embargo, también hay una opción B para las invitadas de día y es que, si hay una tendencia en manicuras hoy en día, esas son las combinadas. Así es, puede ser desde una manicura francesa en colores flúor, una manicura de animal print, una uña de cada color en tonos pastel o las uñas decoradas con formas geométricas en diferentes colores. Mezclas como el rosa y el marrón, el verde oscuro con otro más claro en tono menta, o beige con un tono gris azulado, son algunas de las mezclas perfectas para las bodas de otoño en las que los colores del estilismo se adaptan a los de la nueva estación.

Invitadas de noche, metalizados y brillo

Tal como lo dicta el protocolo de las bodas y los invitados, cuando las bodas son de tarde-noche, estas pueden acudir con vestidos largos y en tonos más oscuros o con prendas de lentejuelas, por ejemplo. En este caso, las uñas también deben ir acorde al estilismo, en colores oscuros o en tonos clásicos como burdeos o un verde oscuro siempre son una buena opción a la que recurrir en estas ocasiones.

Si quieres ir por todo lo alto, también puedes sumarte al brillo en la manicura, desde un simple color metalizado hasta jugar con abalorios como mini cristales de colores que le aportarán un toque más festivo al look de noche, perfecto para las bodas de tarde. Recuerda que cuanto más corta sea la manicura, mucho más elegante serán tus uñas para la boda.

Enlaces relacionados