Usos del aceite de almendras en la piel
41059
post-template-default,single,single-post,postid-41059,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios del aceite de almendras para la piel

La modelo Sara Sampaio en bikini con un sombreo beige

Beneficios del aceite de almendras para la piel

Los aceites esenciales son cada vez más usados en cosmética debido a sus múltiples beneficios. Uno de los más comunes es el aceite de almendras ya que aporta hidratación, sales minerales y ácidos grasos. Estas cualidades lo convierten en uno de los mejores agentes hidratantes que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Hidratación natural con el poder de la almendra

Como hemos mencionado el aceite de almendra es un potente agente hidratante tanto para la piel como para el cabello. Pero sus virtudes no acaban ahí: contiene vitaminas A, B y E, además de proteínas y las mencionadas sales minerales y ácidos grasos. Si esto fuera poco además posee propiedades cicatrizantes y regeneradoras para la dermis, lo cual ayudará a reparar las erupciones cutáneas. Aplicado en determinadas zonas de la piel nos ayudará a prevenir la aparición de estrías y suavizar las arrugas, dos de los grandes efectos de la edad.

Debido a su suavidad e hidratación es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles de los bebés. Finalmente cabe mencionar que, gracias a su origen vegetal, es sostenible, lo cual lo convierte en una fuente ecológica y 100% natural.

SPF 30 Body Cream 50ml de Apothecary

SPF 30 Body Cream 50ml de Apothecary

Aceites esenciales que te cuidan

En Primor sabemos que amas los productos naturales, por ello hemos incluido SPF 30 Body Cream 50ml de Apothecary en la Primor Box de Agosto. Esta crema corporal SPF 30 ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV, proporcionando una base nutritiv a para una piel flexible y suave gracias al uso de aceite de almendras dulces. En ella se combinan filtros minerales y químicos en una fórmula única, protegiendo contra el amplio espectro solar. Esta combinación no sólo protege contra la radiación UVB que nos provoca quemaduras, sino también contra todo el espectro ultravioleta.