Con estos productos te harás la manicura en casa como una profesional
22588
post-template-default,single,single-post,postid-22588,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Utensilios básicos para hacerte la manicura en casa

manicura

Utensilios básicos para hacerte la manicura en casa

La manicura en casa es la forma más económica y cómoda de tener las uñas perfectas. En los últimos años, cada vez son más las mujeres y hombres que optan por esta opción pero para ello debemos saber cuáles son los productos imprescindibles que tienes que tener a mano.

Es necesario disponer de unos determinados utensilios que nos asegurarán el cuidado de nuestras uñas, además de una manicura perfecta.

Para construir ese neceser completo para una pedicura o manicura en casa de matrícula de honor, nos metemos en la sección dedicada a uñas de Primor. ¿Dónde si no en la plataforma con más oferta y mejores precios en materia de belleza y cosmética? Y ahí, después de peinar la sección, podemos perfilar una lista de imprescindibles en la que entrarían: unas tijeras especializadas para uñas y pieles, un cortauñas, una lima metálica o de fibra de vidrio, un empujacutículas, unos palitos de naranja y un cepillo.

El kit todo en uno para una manicura en casa de 10

Son varias las opciones de kits completos que encontramos en Primor, pero este de Beter es una de las mejores opciones. Por completo y por útil. De hecho, no solo tiene las herramientas necesarias para una manicura profesional, sino que también incluye productos específicos para los pies.

Sin embargo, todo kit se puede mejorar o, en este caso, profesionalizar. Buscamos más a fondo la sección dedicada al cuidado de uñas de Primor y descubrimos algún que otro tesoro que nos facilitará el momento manicura.

También de la marca Beter, podemos incluir en nuestro kit estos dos utensilios para la realización de manicuras más elaboradas y artísticas, alineadas con el nail art. Estos dos ‘palitos’, tienen, por una parte, un acabado con bolita media, idónea para crear dibujos y topos, y una bolita fina para diseñar líneas rectas, curvas o espirales. También incluye un pincel extrafino que permite la máxima precisión y es ideal para manicura francesa.

Para ser una profesional de verdad, mejor contar con este spray de secado rápido de Essence que acorta el tiempo que perdemos haciéndonos las uñas y permite estar listas en un plis plas.

Ya tienes todas las claves necesarias para que tu manicura casera te quede perfecta.