Yo mimo a mi mamá: ¡díselo con velas! - Primor
2295
post-template-default,single,single-post,postid-2295,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Yo mimo a mi mamá: ¡díselo con velas!

Yo mimo a mi mamá: ¡díselo con velas!

velas dia de la madre

Para sorprender a mamá el día de la Madre, el próximo 1 de Mayo, no hay que gastar una fortuna… podemos mimarla con preciosas frases y olores divinos para ambientar la casa como a ella le gusta!

Os enseñamos esta propuesta de velas para mamá que Primor ha traído para ayudarnos a homenajear a la Reina de la casa!

velasmadreprimor

Se trata de cuatro diseños de velas presentados en una divertida cajita con asa, con diferentes frases dirigidas a quien más nos quiere: nuestra mami!

collagevelasmadre

Vienen en un vaso de cristal con una bonita tapadera de madera y tienen unos olores muy agradables que ayudan a ambientar cualquier habitación.

velasdiadelamadre2016

Nuestra mami es la mejor y se merece estas velas y mucho más!

collagevelasmadresincaja

A mamá hay que mimarla cada día y que siempre sepa que la queremos… pero en su día más especial, ¿qué tal un desayuno en la cama con una de estas velitas? ¿o una merienda especial en un salón ambientado con estas fragancias y estas frases tan chulas?

Que ninguna mami se quede sin su vela!

Las tenéis en tiendas Primor y también en la página web!

Y tú, ¿cuál vas a regalar?

¡Feliz día , mamás!