Te contamos todas las ventajas del champú vegano
45594
post-template-default,single,single-post,postid-45594,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué elegir un champú vegano?

Imagen de una mujer pelirroja con el pelo largo por la mitad de la cara y una blusa blanca

¿Por qué elegir un champú vegano?

Los champús veganos están cada vez más de moda. Y es que la cosmética sostenible no para de ganar adeptos día a día reduciendo el impacto del consumidor en el ecosistema. Hoy os vamos a dar unas cuantas razones por las que decantarte por un champú vegano la próxima vez que vayas de compras.

Los productos veganos triunfan más que nunca

La cosmética vegana está viviendo sus días más fuertes. Estos productos nos aseguran que no han sido testados en animales ni contienen productos de origen animal. Gracias a estar hechos de productos 100% vegetales sus fórmulas son más respetuosas con el medio ambiente reduciendo los deshechos contaminantes en el planeta. En cuanto a su uso en el cabello actualmente son prácticamente indistinguibles de los productos tradicionales ya que sus fórmulas han sido mejoradas hasta incluso superar los productos de toda la vida. Como es habitual lo más importante no es el producto, si no asegurarte que sea el más adecuado para tu tipo de cabello. Solo así podrás lucir una melena sana y llena de brillo con una conciencia limpia sin que ningún animal sufra por ello.

Vegan products para siempre

En Primor queremos que luzcas pelazo siempre, por ello hemos incluido el Original Dry Shampoo COLAB en nuestra Primor Box de Diciembre. El champú seco con fragancia Original aparte de dejar el cabello fresco, limpio y brillante, aporta notas de bergamota y esencia de rosa, que se mantienen a lo largo de todo el día.

La fórmula de Original Dry Shampoo de CoLab absorbe eficazmente el aceite y refresca instantáneamente las raíces con un acabado invisible y liviano. El cabello se siente limpio, suave y delicadamente perfumado.

¡Para un cabello fresco y limpio de forma instantánea!

Original Dry Shampoo COLAB