Estas son todas las ventajas de usar un rímel transparente
45551
post-template-default,single,single-post,postid-45551,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ventajas de usar una máscara de pestañas transparente

Una chica de perfil con un maquillaje marcado, sombras y manicura en tonos verde intenso

Ventajas de usar una máscara de pestañas transparente

Si buscas un look natural o un maquillaje sutil, hoy vamos a descubrirte a tu nueva aliada: la máscara de pestañas transparente. Su versatilidad y calidad han hecho que se conviertan en un must para muchas de nosotras en poco tiempo. Descubre un poco más sobre ellas con nosotros.

Look natural en una pasada

Las máscaras de pestañas sirven para intensificar la mirada. El problema es que generalmente vienen acompañadas de pigmentos que no siempre ofrecen el resultado más buscado. Es por ello que las máscaras transparentes llegan para solventar ese problema. Mientras dan un look natural a tu mirada preservan su apariencia natural. También pueden ser utilizadas como complemento de las máscaras tradicionales.

Por una parte, se pueden usar como base para las máscaras tradicionales. Por otra parte, si las aplicamos por encima de una máscara ya existente conseguiremos recuperar el resultado original sin dejar grumos ni apelmazar la pestaña. Una buena máscara de pestañas transparente puede ser tu mejor aliada una noche de fiesta en la que no dejes de brillar ni un solo segundo.

Un must que no sabías que necesitabas

En Primor nos encanta sorprenderte con nuevos productos gracias a nuestra Primor Box de Diciembre. Por ello hemos incluido Mega Shine Clear Mascara en nuestra cajita del mes. Esta máscara transparente es un must have de cualquier amante del maquillaje. Es un producto muy versátil ya que se puede utilizar tanto como base para las pestañas, como acabado para las cejas.

Para los ojos, es perfecta para acentuar unas preciosas pestañas gracias a su fórmula transparente que las estira y separa para conseguir una mirada definida. Para las cejas, su acabado transparente es ideal para controlar y fijar las cejas desordenadas o rebeldes.

Mega Shine Clear Mascara de Wet n Wild