Verano con esmaltes de Essence! - Primor
2800
post-template-default,single,single-post,postid-2800,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Verano con esmaltes de Essence!

Verano con esmaltes de Essence!

¡Buenos lunes primores!

Y tan buenos para aquell@s que comenzáis vuestras vacaciones, ¡aprovechad! Pero no os olvidéis de nosotros ¿eh? Entre chapuzón y chapuzón esperamos vuestros comentarios en las redes sociales 🙂

Para comenzar la semana con una sonrisa de oreja a oreja os traemos un sorteo muy chulo en colaboración con Essence 🙂

¿Queréis ganar un lote con esmaltes de uñas Essence con los tonos de la temporada y su infalible formula de base + top coat? ¡Seguid leyendo!

concurso essence

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España y Portugal (islas no incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1 – Dar «Me Gusta» a la fanpage de Primor y Essence España en Facebook.
2 – Comentar en la publicación del sorteo cuál es tu tono de esmalte de uñas preferido para este verano e incluir el hashtag #VeranoEssenceyPrimor.
3-  Compartir la publicación en vuestro muro de Facebook.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El tiempo de participación en el sorteo #VeranoEssenceyPrimor será desde el día 01 de Agosto de 2016 hasta el 07 de Agosto de 2016 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier publicación subida antes o después de dicha fecha no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los cinco ganadores a través de la herramienta online aleatoria www.easypromosapp.com; sus nombres serán publicados en el perfil de Facebook de Primor el día 09 de agosto de 2016.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas por parte de alguno de los ganadores, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡5 lotes de 5 esmaltes The Gel Nail Polish de Essence más su innovadora base+top coat 2 en 1 de Essence!!

¡Pon color a tu verano con nuestro concurso primoroso!