Very peri: cómo introducir el color Pantone 2022 en nuestra rutina de belleza
¡La tonalidad Pantone 2022 es Very Peri! Te contamos por qué se ha puesto de moda y cómo puedes añadirla a tu rutina de belleza para lucirla con estilo.
pantone 2022, productos, lila, azul, metaverso, belleza, beauty, cosmética, maquillaje, champu, beauty, avance, 2022, tendencias, labiales, perfumes, pintalabios, pintauñas, sombras de ojos, ojos
30459
post-template-default,single,single-post,postid-30459,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Very peri: cómo introducir el color Pantone 2022 en nuestra rutina de belleza

Very peri: cómo introducir el color Pantone 2022 en nuestra rutina de belleza

Terminando el año, el instituto Pantone ha anunciado el nuevo color de moda: el violeta very peri. Una tonalidad a medio camino entre el azul y el violeta que está relacionada con los cambios, la tecnología y el empoderamiento. ¿Lo que la hace especial? Es la primera vez que crean un color desde cero. ¡Te contamos por qué!

Cualquier beauty adicta se lo veía venir, ya que durante el 2021 las sombras de ojos, los eyeliners y las lacas de uñas se dirigían con gran decisión al violeta. Y justo a pocos días de dar la bienvenida al 2022, la institución de las tendencias ha hablado: el 2022 estará regido por el very peri.

¿Por qué el Very Peri es el color Pantone 2022?

Según Laurie Pressman, Vicepresidenta del Pantone Color Institute, los colores Pantone van directamente relacionados con la actualidad. Desde la institución, han querido mostrar una señal de avance, ilustrando la fusión de la vida moderna con el mundo digital, aprovechando la popularidad del metaverso. «El Pantone Color of the Year es el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color. La creación de un color nuevo por primera vez en la historia de nuestro programa de colores educativo Pantone Color of the Year refleja el proceso de innovación y transformación a nivel mundial. A medida que la sociedad reconoce los colores como una forma de comunicación fundamental y como una manera de expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones, esta nueva y compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo resalta el abanico de posibilidades que se nos presenta», añade.

¿Cómo integrar el color Pantone 2022 en nuestra rutina de belleza?

Si uno de tus objetivos es introducir la tonalidad Very Peri en tu día a día, pero no quieres que tu armario sea el protagonista, has de saber que el mundo de la belleza se ha puesto las pilas. Las grandes marcas (incluyendo muchas de tus favoritas) han optado por dejar un foco a este color que, sin duda, tomará mucho protagonismo durante el nuevo año. ¡Te dejamos una selección de productos cosméticos y de maquillaje para que vayas en sintonía con la tendencia del momento!

Clinique Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro

Insistiremos hasta la saciedad: antes de maquillarse hay que saber desmaquillarse, y este bálsamo de Clinique es todo un clásico que se deshace de los restos de tu maquillaje de forma súper eficaz. Además, lleva años usando esta tonalidad acorde con la estética del momento.

Glam Glow Gravitymud™ Mascarilla Tratamiento Reafirmante

Te sonará si te volviste fan incondicional de Tik Tok durante la pandemia. Esta mascarilla de Glam Glow se volvió todo una súperventas por ser la mascarilla con «efecto selfie». Su composición a base de extracto de regaliz y malvavisco tersa la piel y rejuvenece al instante.

Halloween EDT

También puedes llevar la tonalidad Very Peri en el cuello con Halloween EDT,  una fragancia única, seductora e ideal que representa el misterio de una mujer enigmática. En su frasco encapsula la dualidad de los sentidos, junto a una mezcla de inocencia y sofisticación compuesta por cítricos, frutas y maderas. Tras la veloz salida de frescor, aparecen las notas florales y golosas. A continuación, se aprecia la vainilla y un ligero toque de violeta.

BareMinerals Mineralist Paleta de Sombras

Para darle a tu mirada otra dimensión. Estas sombras de ojos de BareMinerals son veganas y están formuladas para crear looks infinitos. Con seis tonos malva, lila y violeta de tonos fríos conseguirás diferentes resultados: tres mates aterciopelados, dos satinados luminosos y uno metálico reluciente. Además, ofrece un uso a prueba de arrugas durante todo el día.

Champú Bain Ultra-Violet Blond Absolu de Kerastase

Ideal para neutralizar el tono amarillento y los matices amarillos en el cabello muy claro o gris y para mantener un tono rubio frío. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, Champú Bain Ultra-Violet Blond Absolu de Kerastase potencia la luminosidad al instante y nutre intensamente la fibra.

OPI Muse Of Milan Collection Esmaltes Nail Lacquer

Podrás presumir de uñas intactas durante once días. Deja que tu manicura hable por ti y luce el tono Very Peri con más estilo que nunca gracias a las lacas de uñas de OPI.

Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Tras su investigación en la biología espacial, Lancôme ha conseguido combatir y eliminar las arrugas en poco tiempo con Rénergie Multi-Lift. Esta crema antiarrugas destaca por ser la favorita para mujeres que quieren lucir un aspecto radiante y sin imperfecciones.

Es una hidratante facial que reafirma la piel, consigue un aspecto más juvenil y gana luminosidad en el rostro. Además, su factor protección SPF +15 hace que sea una buena opción para cualquier momento del día. ¡Devuelve la firmeza a tu piel y recupera una sensación de bienestar única en pocas semanas!

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Delineador de Ojos de Larga Duración

El delineador de ojos de larga duración Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder es un lápiz de ojos que delinea y define con suavidad y uniformidad el ojo, permaneciendo impecable durante todo el día durante doce horas. ¡Eleva tu mirada a otra dimensión!