Nuevas máscaras Vinyl Couture de Yves Saint Laurent - Primor
4300
post-template-default,single,single-post,postid-4300,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nuevas máscaras Vinyl Couture de Yves Saint Laurent

Nuevas máscaras Vinyl Couture de Yves Saint Laurent

Hola Primores!

El efecto vinilo para las pestañas ha llegado para quedarse. Volumen, longitud y cobertura en una máscara creada con colores de lo más vibrante. Os lo contamos todos sobre la Vinyl Couture de YSL.

Una máscara de pestañas icónica que ahora se presenta en vibrantes colores con acabado vinilo. Está compuesta por una base fluída y transparente con una elevada concentración de pigmentos cromáticos. Contiene micro ceras que aportan un acabado brillante de efecto vinilo.

Los tonos son:

N.° 0: I’m The Endless

Transparente en el envase y clara al aplicarla, esta top coat a prueba de manchas está llamada a convertirse en un imprescindible para quienes busquen un resultado impecable y de larga duración. Concebida para aplicarla sobre cualquier máscara de color, desde el negro hasta el rosa intenso, esta joya moderna forma parte ya de los clásicos.

N.° 1: I’m The Clash

Un negro intenso.

N.° 3: I’m The Excitement

Un verde esmeralda oscuro y, al mismo tiempo, deslumbrante y sensual.

N.° 4: I’m The Illusion

Marrón pardo con un acabado brillante y lacado

N.° 5: I’m The Trouble

Una versión actualizada del emblemático look de los ochenta. Un azul que hace vibrar los sentidos.

N.° 6: I’m The Madness

Un fucsia en todo su esplendor para las noches más intensas. Un color impactante para quienes adoran convertirse en el centro de atención.

N.° 7: I’m The Storm

Una top coat en negro irisado y brillante para un marcado estilo rockero.

N.° 8: I’m The Fire

Una top coat dorada para estructurar el look con un toque de glamour al instante.

El diseño del envase es elegante, estilizado, de líneas puras y con la tapa dorada tan propia de la firma adornada con su característico logo de YSL en negro. La pared transparente permite apreciarl el color del producto interior. El color, una vez aplicado, es idéntico a lo que se ve en el frasco.

EL cepillo , exclusivo y patentado por YSL, permite lograr unas pestañas con más longitud, estructura y volumen.  Su extremo es redondeado para conseguir un acceso perfecto incluso a las pestañas más pequeñas.

La fórmula no podía quedar descuidada en un producto como este; además de ser un producto de color, esta máscara es un tratamiento: enriquecido con 4 aceites: Argán, Cártamo, Ricino y Almendra Dulce, que dan como resultado unas pestañas nutridas y fortalecidas día tras día.

Además, el olor del producto es agradable y floral , olor que desaparece en cuando el producto se seca.

Colores llamativos y efectos increíbles se pueden lograr con las Vinyl Couture de YSL. Y para las más atrevidas, se puede usar también en las cejas! Las combinaciones más increíbles están a punto de llegar…  divirtámonos con el maquillaje!

Con qué tono vas a empezar la colección? Encuentra tu favorita en PRIMOR. 

Hasta el próximo post!