La mejor crema con vitamina C que te pondrá una piel luminosa y bonita
37767
post-template-default,single,single-post,postid-37767,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué usar una crema de cara con vitamina C?

¿Por qué usar una crema de cara con vitamina C?

Uno de los nutrientes más esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo es la vitamina C. Estamos acostumbrados a encontrarla en especialmente en frutas, sin embargo, podemos nutrirnos de ella en nuestra rutina de cuidados diaria. Su potente efecto antioxidante nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico además de ayudar en la cicatrización de heridas, aumentando la producción de colágeno o regulando varios aspectos de nuestro metabolismo. Sin lugar a dudas es un elemento indispensable sobre todo para nuestra piel que podemos implementar fácilmente en nuestra rutina diaria en forma de crema.

Vitamina C en tu rostro

La vitamina C nos ayuda a gozar de buena salud, pero especialmente ayuda a nuestra piel. Su potente efecto antioxidante nos ayudará a frenar la formación de radicales libres y frenando así el envejecimiento de la piel. Además, aporta luminosidad al rostro mientras regula la producción de melanina, protegiéndonos del sol y manteniendo el bronceado. Si todo esto fuera poco controla el exceso de sebo, sobre todo en la zona T (nariz, frente y mentón) mientras unifica el tono de la piel para que sea lo más homogéneo posible.

Cremas ricas en Vitamina C todos los días

Crema de día de Kueshi

En Primor queremos asegurar tu dosis diaria de Vitamina C con la Crema de Día Vitamina C Frambuesa de Kueshi (Edición especial) que podrás encontrar en tu Primor Box de Mayo. KUESHI Crema de Día Vitamina C y Extractos de Fruta ayuda a aportar ese extra de energía a tu rostro y además combate los signos de la edad y el daño oxidativo. Ilumina, hidrata y equilibra la piel con un alto contenido de vitamina C pura y extracto de frambuesa. Una crema de día que calma y combate las imperfecciones de la piel gracias a los extractos de té verde y tomillo ecológicos.

Tu rostro más luminoso gracias a la vitamina C.