
25 May ¿Por qué usar una crema de cara con vitamina C?
Uno de los nutrientes más esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo es la vitamina C. Estamos acostumbrados a encontrarla en especialmente en frutas, sin embargo, podemos nutrirnos de ella en nuestra rutina de cuidados diaria. Su potente efecto antioxidante nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico además de ayudar en la cicatrización de heridas, aumentando la producción de colágeno o regulando varios aspectos de nuestro metabolismo. Sin lugar a dudas es un elemento indispensable sobre todo para nuestra piel que podemos implementar fácilmente en nuestra rutina diaria en forma de crema.
Vitamina C en tu rostro
La vitamina C nos ayuda a gozar de buena salud, pero especialmente ayuda a nuestra piel. Su potente efecto antioxidante nos ayudará a frenar la formación de radicales libres y frenando así el envejecimiento de la piel. Además, aporta luminosidad al rostro mientras regula la producción de melanina, protegiéndonos del sol y manteniendo el bronceado. Si todo esto fuera poco controla el exceso de sebo, sobre todo en la zona T (nariz, frente y mentón) mientras unifica el tono de la piel para que sea lo más homogéneo posible.
Cremas ricas en Vitamina C todos los días
Crema de día de Kueshi
En Primor queremos asegurar tu dosis diaria de Vitamina C con la Crema de Día Vitamina C Frambuesa de Kueshi (Edición especial) que podrás encontrar en tu Primor Box de Mayo. KUESHI Crema de Día Vitamina C y Extractos de Fruta ayuda a aportar ese extra de energía a tu rostro y además combate los signos de la edad y el daño oxidativo. Ilumina, hidrata y equilibra la piel con un alto contenido de vitamina C pura y extracto de frambuesa. Una crema de día que calma y combate las imperfecciones de la piel gracias a los extractos de té verde y tomillo ecológicos.
Tu rostro más luminoso gracias a la vitamina C.