Vitamina C en verano para un rostro joven, luminoso y radiante
39223
post-template-default,single,single-post,postid-39223,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son todas las razones por las que necesitas la vitamina C en verano y los mejores productos para un rostro radiante, rejuvenecido y brillante

Estas son todas las razones por las que necesitas la vitamina C en verano y los mejores productos para un rostro radiante, rejuvenecido y brillante

Hay quien dice que la Vitamina C no es para el verano, pero se equivoca (y mucho). ¡Te contamos por qué! Toma nota y apunta todos los productos cosméticos que te ayudarán a tener un rostro luminoso, rejuuvenecido y brillante por la mañana.

Tu cuerpo necesita vitamina C, la aplicación de esta vitamina en el uso cosmético lucha contra los signos del envejecimiento. Y dado que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo ni almacenarlo por un largo periodo, necesita que lo repongamos de forma regular. Además, te protege de los radicales libres y juega un papel protagonista en la producción de colágeno y elastina.

Beneficios de la vitamina C en la cara

  • Hará que tu piel se vea más lisa y uniforme.
  • Combate el envejecimiento.
  • Mejora el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.
  • Su complejo antioxidante hará que tu piel recupere la luminosidad.

¿Por qué debes usar vitamina C en verano?

Porque las células de tu rostro se oxidan. Suena a tragedia, y de hecho lo es. Debido a la exposición solar, se produce la oxidación celular que apaga el tono, debilita la barrera cutánea y facilita la aparición de manchas en la dermis. Usando un complejo antioxidante como es el caso de la vitamina C, evitamos ese proceso. Y las pieles sensibles, ¿pueden usarla? Sí, pero ojo a la composición y concentración de activos de cualquier cosmético.

Además, es impresicindible usar un buen protector solar para la cara. No lo olvides. Y si buscas un trío ganador, recuerda que los activos que mejor funcionan juntos son AHA (Ácido hialurónico), Vitamina C y Niacinamida. Apto para todo tipo de pieles, además.

Technic Prebase Iluminadora Vitamina C

Perfecta para agregar un brillo de aspecto natural a tu cutis. Esta prebase combina lo esencial para el maquillaje diario con el cuidado de la piel. La amarás porque hidrata, ilumina y alisa la piel.

Vichy Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C

Con efecto antioxidante, este sérum protege e ilumina intensamente tu piel. Gracias a la combinación rica en vitamina C y vitamina E, reduce los efectos negativos de los radicales libres. Es un todo en uno: previene el envejecimiento prematuro, fortalece las defensas naturales de la piel, y unifica y alisa la piel al mismo tiempo que corrige las arrugas finas.

Serum Vitamina C Hyaluron Filler de Eucerin

Lo amarás, porque este sérum anti-edad rellena las líneas de expresión y combate contra los signos de la edad y la contaminación a la que la piel se encuentra expuesta. Está formulado con Vitamina C y Ácido Hialurónico por lo que ayuda a generar colágeno de forma natural para mantener la piel firme, a la vez supone un sistema de defensa para la piel.

Redermic Pure Vitamin C10 sérum de La Roche-Posay

Un sérum que también está formulado a un PH fisiológico, ácido salicílico que ayuda a la penetración de la Vitamina C en la piel y Neurosensina  que ayuda a que no haya irritaciones al aplicar el producto. Este sérum está indicado para las pieles que hayan perdido luminosidad, firmeza o con arrugas y líneas de expresión.

Olay Gel Crema De Día Vitamina C + AHA24

¿A quién no le gusta lucir una piel radiante y un tono de piel uniforme? Con aroma cítrico, sedosa y ligera, la fórmula en crema se funde con tu piel sin dejar residuos pegajosos ni grasos. Su fórmula con Niacinamida, Vitamina C y AHA, consigue una piel más luminosa en tan solo un día y un tono y textura visiblemente más uniformes en 14 días. Además hidrata la piel al instante durante 24 horas.

Sérum Facial Concentrado con Vitamina C de Salad Code

Un sérum concentrado con Vitamina C y ácido hialurónico que aumenta la elasticidad e ilumina la piel del rostro. La vitamina C, gracias a sus propiedades antioxidantes favorece la producción de colágeno y ayuda a regularizar la pigmentación con un aroma natural. Está adecuado para todo tipo de pieles y especialmente formulado para las más sensibles.

Origins Ginzing Contorno de Ojos con Vitamina C y Niacinamida

No te lo pierdas, porque este contorno de ojos es capaz de reducir la hinchazón, gracias a su combo con vitamina C y niacinamida que ayuda a reducir visiblemente las ojeras. Una pequeña cantidad es suficiente para brillar con luz propia. Además, alisa el aspecto de las líneas de expresión. ¿Qué más razones necesitas?

Theramid C-TETRA E.F. Tratamiento Intensivo de Vitamina C 

Ideal para añadirlo a tu rutina de belleza, ya que contiene un potente efecto antioxidante diseñado para ofrecer una protección óptima frente a los radicales libres, ayudando a recuperar la luminosidad y combatir el fotoenvejecimiento para una piel más luminosa, firme y suave. En esta fórmula encontrarás tres tipos diferentes de vitamina C. ¿Por qué? Muy sencillo, la función de la vitamina C en cada capa de la piel es diferente, y para que su beneficio sea máximo es necesario combinar distintos tipos para sacarle el máximo partido.