Estas son las mejores vitaminas para tomar en verano
39837
post-template-default,single,single-post,postid-39837,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las vitaminas que necesitas para disfrutar de este verano

Las vitaminas que necesitas para disfrutar de este verano

Con la llegada del buen tiempo es inevitable empezar a pensar en el verano, una de las épocas más esperadas del año. Nos encantan los días de desconexión, playa, montaña… en definitiva, aprovechar que anochece más tarde y disfrutar de todo el día.

Es por ello por lo que muchas veces en esta época no ponemos el foco en el cuidado de nuestra salud, la cual necesitamos a pleno rendimiento para para llevar a cabo todos los planes y actividades del verano de forma plena.

Las vitaminas imprescindibles para el verano

  • Vitamina C (ácido ascórbico): Esta vitamina es conocida principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos, el sistema nervioso y la piel (la cuál queremos lucir radiante y sufre más por la exposición solar durante esta época).
  • Vitamina D (calciferol): Contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. Además, nos ayuda en el mantenimiento de los huesos y los dientes, así como a una función muscular normal.
  • Vitamina B6, B12 y Niacina: Estas vitaminas contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. En definitiva, ¡ayuda a que no te pierdas ningún plan!

Los minerales imprescindibles para el verano

  • Zinc: El zinc es conocido por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Yodo: El yodo contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Para ayudar a que tu ingesta diaria de estas vitaminas y minerales sea óptima, puedes tomar complejos multivitamínicos, los cuales ayudan a nutrir tu cuerpo y a responder a tus necesidades nutricionales. Es decir, estos complementos apoyan tu dieta con micronutrientes de alta calidad.

¿Qué multivitamínico tomar?

Actualmente hay muchos complejos multivitamínicos disponibles en el mercado, aunque nuestros favoritos son en formato gominolas, por su sabor y lo fácil que es tomarlas. Recientemente se ha lanzado Multicentrum Vitagomis, en 4 formatos distintos según tus necesidades:

Vitagomis Adultos

Proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales, en formato gominola con sabor a cereza, naranja y frutos del bosque.

En su formulación encontramos 8 vitaminas y 2 minerales esenciales para apoyar el bienestar general de los adultos a partir de 18 años. Entre ellos, encontramos un alto contenido en vitamina D, vitamina C y Zinc, además de contar con vitaminas B6 y B12.

Está disponible en envase de 30 gominolas. La ingesta recomendada es de dos (2) gominolas al día, y pueden ser tomadas a diario de forma continua.

Vitagomis Libera Energía

Multicentrum Vitagomis Libera Energía te proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales en formato gominola con sabor a frutos rojos.

En su formulación encontramos 5 vitaminas esenciales para adultos a partir de 18 años, entre las cuales encontramos la vitamina B6, B12 y la Niacina, que contribuyen al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga.

Disponible en envase de 30 gominolas. La ingesta recomendada es de dos (2) gominolas al día, y pueden ser tomadas a diario de forma continua.

Vitagomis Inmuno

Estas gominolas multivitamínicas están formuladas específicamente con vitamina C, D y zinc que brindan una ayuda extra a tu sistema inmunitario.

Contiene 30 gominolas sabor a naranja, con 4 vitaminas y 1 mineral esencial para adultos a partir de 18 años.  La ingesta recomendada es de dos (2) gominolas al día, y pueden ser tomadas a diario de forma continua.

Vitagomis Niños

Multicentrum Vitagomis Niños favorece un crecimiento y desarrollo saludable con nutrientes clave como la vitamina D y el Zinc, y es que no debemos olvidar de cuidar la salud de los más pequeños durante el período estival, lleno de actividades como los campamentos de verano.

Su fórmula está especialmente diseñada con vitamina C, D y zinc, para ayudar al sistema inmunitario. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños. También contiene yodo, que ayuda a la función cognitiva normal.

Estas gominolas con vitaminas y minerales esenciales para los niños tienen sabor a cereza, naranja y fresa/frambuesa y están recomendadas en niños a partir de 4 años. Disponible en envases de 30 gominolas.