Conoce lo último en maquillaje: Vivienne Sabó
43144
post-template-default,single,single-post,postid-43144,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Elige Vivienne Sabó como tu marca de maquillaje

Elige Vivienne Sabó como tu marca de maquillaje

El mercado esta lleno de varias marcas de maquillaje y es normal perderse entre tanta oferta. Sin embargo, hay marcas cuyos productos nos dejan fascinados desde el principio. Este es el caso de Vivienne Sabó. Desde sus espectaculares barras de labios con colores intensos hasta sus máscaras de pestañas. Hoy os hablamos un poco más sobre esta revolucionaria marca.

Hazte con tu nuevo must

Vivienne Sabó es sinónimo de productos de calidad. Tanto si buscas lucir una mirada de escándalo como unos labios de lo más favorecedores sus productos te sorprenderán. Su gama de delineadores con Pincel Ultrafino Cabaret crea una perfecta línea en el parpado superior con un solo movimiento de muñeca que dura todo el día y toda la noche. Úsalos junto a su gama de máscaras de pestañas como Bold Volume o Zodiaque. Gracias a su nueva fórmula podrás lograr en tus pestañas una curvatura máxima. Sin lugar a dudas se convertirán en el principal secreto del maquillaje de ojos perfecto.

Por otro lado, su gama de labiales cubre tus labios con colores cremosos y cómodos, creados mediante una nueva fórmula súper suave, con pigmentos suaves e ingredientes nutritivos para que puedas definir sin complejos tu propia versión de la belleza. ¡Luce unos labios perfectos en todos tus eventos!

Vivienne Sabó no falla

Este mes podrás recibir un producto de maquillaje de la marca Vivienne Sabó en tu Primor Box de octubre. ¿El objetivo de la marca Vivienne Sabó? Potenciar tu belleza a través de productos de maquillaje de gran calidad. Vivienne Sabó es sinónimo de color, elegancia y versatilidad. Dentro de su catálogo podrás encontrar todo lo necesario para presumir de un beauty look a la altura de alguien como tú ¡Prueba sus productos y encuentra tus favoritos!