Wes Surf !! Protégete del sol. - Primor
2788
post-template-default,single,single-post,postid-2788,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Wes Surf !! Protégete del sol.

Wes Surf !! Protégete del sol.

IMG_6835

Hola primores!!

En Primor estamos MUY concienciados con el cuidado de la piel todo el año. Pero en Verano nos exponemos más al sol y tenemos que poner especial atención en prevenir los problemas que puede conllevar no haberlo hecho antes.

Hoy queremos hablaros de una firma que, por diseño, precio y calidad hacen de la protección de la piel un auténtico placer! Se trata de Wes Surf.

IMG_6841

Wes Surf es una firma especializada en bronceadores y protectores solares que se caracteriza por una excelente relación calidad-precio.

Además son libres de parabenos y la marca es totalmente libre de Crueldad Animal.

Todos tienen un olor maravilloso!! Desde el olor fresquito del gel de aloe hasta el olor a verano que tienen los aceites.

IMG_6847

Uno de los productos más llamativo es el aceite con protección solar:

ACEITE SECO Protect and Tan , que protege la piel del sol con su SPF 30 y a la vez va ayudando a broncear progresivamente. En formato Spray.

ACEITE BRONCEADOR INTENSIVO, resistente al agua, que intensifica el bronceado a la vez que protege la piel.  En formato Spray.

IMG_6852

MAXI TAN ACEITE DE ZANAHORIA, ya conocemos las propiedades de la zanahoria para la piel. Este aceite ayuda a que la piel se broncee antes. Pero atención! No tiene protección solar. En formato Spray.

 

IMG_6859

LECHE SOLAR BRONCEADORA SPF 50 , resistente al agua, que acelera el bronceado a la vez que protege la piel. Con dosificador y con un olor irresistible.

SPRAY SOLAR BRONCEADOR es una loción solar protectora y bronceadora, muy ligera, que se absorbe genial y deja la piel perfumada. Ayuda a que el bronceado llegue antes.

IMG_6863

SOOTHING ALOE AFTER SUN , ninguna línea solar estaría completa sin un After Sun. El de Wes Surf es calmante y regenerante y refresca y calma la piel que ha estado expuesta al sol. Con dispensador.

IMG_6858

Ya los conocéis, ahora no hay excusas para tener la piel protegida y con un precioso y saludable bronceado.

Esperamos que os haya gustado el post y que compartáis con nosotros vuestras opiniones.

 

Hasta el siguiente post!!