YOUTHFUL WEAR : base de maquillaje antimanchas - Primor
2769
post-template-default,single,single-post,postid-2769,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

YOUTHFUL WEAR : base de maquillaje antimanchas

YOUTHFUL WEAR : base de maquillaje antimanchas

IMG_6720

Hola primores!!

Con el calor queremos productos ligeros en nuestro maquillaje diario, pero que a la vez cumplan con nuestras necesidades; cobertura, tratamiento, etc.

Hoy queremos hablaros de una perfecta opción de base de maquillaje para el buen clima: la Youthful Wear Spotless de Physicians Formula.

IMG_6719

La youthfull Wear de Physicians Formula es una base de maquillaje muy curiosa. Tiene una textura realmente fluída, casi líquida, con una textura muy similar a la de un serum.

No solo su textura la hace especial, sino que además de base de maquillaje, esta base aporta beneficios a la piel, reduciendo la aparición de manchas en la piel en un 67%.

Es no comedogénica, hipoalergénica y no contiene parabenos.

IMG_6725

La base se presenta en un recipiente de cristal (muy bonito! con lunares) con un gotero incorporado que ayuda a extraer el producto sin que se nos derrame nada, ya que como he comentado al inicio, es una base muy líquida.

Viene con su propia brochita para aplicarla.

IMG_6728

La cobertura es media modulable a alta sin que se recargue la piel. Podemos aplicar una capa doble donde tengamos más imperfecciones.

Una vez distribuída por la piel, el acabado es muy ligero, sin recargar nada y con acabado natural jugoso.

IMG_6729

En la siguiente imagen podéis ver cómo queda aplicada:

IMG_6716

en el siguiente vídeo podéis ver la aplicación y el acabado en movimiento:

 

Como véis, una opción estupenda para verano. Cobertura, ligereza y cuidado para las manchas de la piel. Además es importante saber que Physicians Formula NO testa en animales y es tremendamente respetuosa con la piel.

Qué os parece esta base? Contadnos!

Hasta el próximo post!