Yves Saint Laurent y el maquillaje de la serie Velvet - Primor
603
post-template-default,single,single-post,postid-603,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Yves Saint Laurent y el maquillaje de la serie Velvet

Yves Saint Laurent y el maquillaje de la serie Velvet

Esta noche Antena 3 estrena la esperadísima segunda temporada de la serie Velvet,  protagonizada por los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. La serie nos cuenta las aventuras amorosas de sus protagonistas, y otros conocidos actores, que tienen lugar en unas galerías comerciales en los años 50.

ysl serie velvet

Foto de ObeBlog

Foto de ObeBlog

La primera temporada fue todo un éxito: más de 4 millones de espectadores y el reconocimiento del Premio Neox Fan Awards 2014 a la mejor serie del año.

¿El secreto del éxito de Velvet? Un reparto lleno de caras conocidas y una cuidada estética, tanto en vestuario, peluquería, como en maquillaje, que nos hace viajar a los años 50 cuando la feminidad y elegancia de la mujer estaba en pleno apogeo.

La cadena ha anunciado que este año Yves Saint Laurent vuelve a ser la marca elegida para maquillar los rostros de la serie Velvet. Yosuah Barea, el National Make Up Artist de Yves Saint Laurent en España, cuenta que las principales características del maquillaje de aquella época son:

  • Los rostros pálidos.
  • Las mejillas en tonos naturales, del color de la piel.
  • Las cejas finas, arqueadas y muy bien dibujadas.
  • El eyeliner superior muy marcado y mucha máscara de pestañas para darle protagonismo a la mirada.
  • Los labios en tonos rojos, granates y magenta.

Vamos a ver algunos de los maquillajes de los protagonistas de la serie.

Paula Echevarría Velvet

Ana, personaje interpretado por Paula Echevarría, luce siempre un maquillaje sencillo y luminoso. Para el rosto, YSL ha usado la base de maquillaje Le Teint Encre de Peau, para lograr un acabado satinado y de larga duración. Las pestañas lucen la tan conocida máscara de pestañas Baby Doll, de la que Paula Echevarría se declara fan incondicional.

aitana sánchez gijón velvet

Doña Blanca, interpretada por Aitana Sánchez Gijón, luce una piel pálida y transparente. ¿Cómo lo consiguen? Gracias al mágico Touche Éclat, que además ilumina y corrige imperfecciones.

amaia salamanca velvet

Amaia Salamanca interpreta a Bárbara, que se caracteriza por un rostro de piel blanca, natural, ojos de «gata» conseguidos con la ayuda de eyeliner y labios rosa fuerte del labial Kiss&Blush.

Y a ti, ¿cuál es el producto de YSL que más te gusta? ¿coincides con alguna de las actrices de Velvet?

Te recomendamos que no pierdas de vista la nueva colección de YSL Cuirs Fétiches, disponible ya en Primor, ¡te enamorará!

 Fuente: OBEBLOG, el blog de Obe Rosa, muy recomendado!