Zoella Beauty, la marca fetiche de las bloggeras! - Primor
1924
post-template-default,single,single-post,postid-1924,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Zoella Beauty, la marca fetiche de las bloggeras!

Zoella Beauty, la marca fetiche de las bloggeras!

IMG_2724

Hola Primores!!

Tenemos una excitante novedad! Zoella Beauty, la marca fetiche de las bloggeras, ha llegado a Primor! Queréis conocerla? Quedaos a leer este post!

0001

Zoella Beauty es la marca de cosmética creada por la famosa blogger y youtuber inglesa ZOE SUGG, mundialmente conocida y una de las estrellas digitales más importantes que existen.

Es por ello que se ha convertido en una marca fetiche entre las bloggeras; Zoe es una inspiración para todas las que intentamos hacernos un hueco en la bloggosfera.

IMG_2700

Su colección de cosmética se compone de artículos de bienestar y belleza con unos diseños y presentaciones absolutamente preciosos y a unos precios muy asequibles para algo tan exclusivo y personal.

Encontramos desde neceser, hasta jabones, cremas o perfumes.

0007

La marca Zoella Beauty ha llegado recientemente a España y se venderá de forma exclusiva en Primor, por lo que estamos tremendamente emocionados!!

IMG_2731

A los diseños de los packaging no les falta detalle… están tan cuidados y bien presentados que son perfectos para hacer un regalo. Acierto seguro! Y si no nos creéis, no os perdáis la presentación de este jabón-helado!! No sabemos si hincarle el diente!

IMG_2725

IMG_2715

IMG_2716

Los productos son muy femeninos y delicados, con texturas ligeras y de rápida absorción y olores florales y frescos!! Nos ha enamorado su perfume sólido en esta preciosa latita con forma de corazón!

IMG_2717

IMG_2720

Su crema corporal y crema de manos nos tienen enamorados… el olor es fresco y súper agradable y se absorben de forma inmediata! Ideal para las que tenemos poco tiempo y necesitamos eficacia y rapidez!

Además los botes son tan bonitos que estaréis deseando sacar el tubito de la crema de manos del bolso para que todo el mundo lo vea!!

IMG_2722

IMG_2728

IMG_2730

El rango de precios de esta marca va desde los 4,99€ de las cremas, la fragancia sólida o los jabones hasta los 7,99€ de los neceseres o el spray corporal.

Podéis consultar todos los precios en la web de Primor (aquí)

Os emociona tanto como a nosotros??

Ojalá que si!!

 

Hasta el próximo post!!

0001